Publicidad y empresas en Bogotá | Mosaico publicidad

Publicidad Online, cuatro mitos más comunes

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Escogimos cuarto de los mitos más comunes que se tienen sobre la publicidad online para analizarlos y demostrar que estas afirmaciones son totalmente falsas.

1.    Facebook falleció con los jóvenes

Un estudio realizado por GlobalWebIndex, arrojó datos que señalan que ahora menos adolescentes utilizan Facebook, la famosa red social con presencia en casi todo el mundo es la más utilizada en el mundo por jóvenes y sin ninguna competencia dura, pues la segunda red social más usada sigue siendo Facebook para dispositivos móviles.

2.    Los tweets son muy leídos

Algunos estudios hechos por Sysomos, Pew, Georgia Institute of Technology, Massachusetts Institute of Technology y la Universidad Cernegie Mellon, revelaron que en su gran mayoría los tweets no se leen y tampoco tienen respuesta alguna, estos estudios arrojaron que el 21% de usuarios no revisan su Twitter para ver las publicaciones de otros, además por medio de encuestas a usuarios se encontró que éstos piensan que sólo el 36% de tweets valen la pena ser leídos.

3.    Los anuncios digitales y móviles rinden muy poco, menos que los de los banners

Mediamind, por medio de una investigación, desmintió esto, ya que el CTR (promedio de cantidad de clics que recibe un anuncio) señaló que un banner recibe un porcentaje de 14%, mientras que un anuncio móvil recibe un 48%.

4.    Repetir los post continuamente en las redes sociales no conviene

Según el sito Bitty, que se encarga de acortar url’s, los enlaces que se postean en las redes sociales, tiene una caducidad de unas 3 horas aproximadamente, luego de este tiempo los posts se pierden entre otros. Sin embargo, no se debe postear lo mismo 50 veces por día, es suficiente con hacerlo varias veces por semana.