Publicidad y empresas en Bogotá | Mosaico publicidad

Avisos gráficos festival el sol 2015

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Llevan colgándole la etiqueta de “muerta” desde momentos inmemorables, luego el aliciente gráfico se resiste en gladiolos en el cementerio y sigue tan fresca y lozana como siempre.

Los medios digitales han venido ganando bastante trascendencia en el campo de la publicidad, sin embargo los anuncios impresos siguen siendo de gran importancia para la industria publicitaria y creativa, mostrándonos que los impresos siguen estando muy vivos.

Lo cierto es la creatividad y sobre todos los avisos gráficos siguen teniendo gran impacto en los consumidores de medios físcos como revistas y periódicos, así mismo estos avisos siguen siendo una constante para las agencias de publicidad que quieren conseguir mayor popularidad en el sector.

Solo hace falta ver los shortlist de la sección de diarios y revistas de la treintagesima edición del reconocido festival de publicidad El Sol, el cual viene realizándose año tras año desde el 2003 en la ciudad de San Sebastián y premiando a lo mejor de la publicidad latinoamericana, Estados Unidos y portuguesa.

 

 

 

Tomado de http://www.marketingdirecto.com/especiales/el-sol-2015/25-campanas-de-elsol2015-que-demuestran-la-eterna-lozania-de-la-publicidad-grafica/