Publicidad y empresas en Bogotá | Mosaico publicidad

Adidas lanza nuevo comercial y se hace viral

Ratio:  / 1
MaloBueno 

Tras de ser homenajeado por la fifa por el balón de oro, el futbolista James Rodríguez sigue explotando sus condición de celebridad Colombiana, y porque no decirlo, sigue siendo un referente importante para el futbol mundial.

Y claro, las agencias de publicidad no han  desaprovechado la fama de este Colombiano, y la de otros astros del futbol, como Luis Suárez (sí, el del mordisco), Gareth Bale y Karim Benzema para crear una nueva campaña, que rápidamente se ha hecho viral.

La campaña básicamente hace una analogía entre la envidia que genera el éxito de las personas, en este caso los futbolistas, frente a los guayos Adidas.

Más allá de la bella estética de este tipo de comerciales, que obviamente están realizados por grandes agencias de publicidad, vemos como el uso de celebridades sigue siendo una constante en la publicidad de este estilo.

Bueno, en realidad para ser viral no lo había visto, sin embargo la revista Publicidad & mercadeo dio a conocer este comercial como uno de los 10 más votados entre sus lectores.

 

Dale a compartir en redes sociales ;)